6-10-2020.-
El Consejo Directivo, en la sesión del 2 de octubre pasado, acordó designar una comisión que analice los temas planteados por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb), en una carta dirigida a instancias de la institución, para que presente al cuerpo propuestas de integración de grupos de trabajo que permitan el estudio de estos u otros de interés institucional.
Los temas planteados en la comunicación, entre otros, son la discusión sobre un período especial de ocho semanas, a dictarse mediante Tecnologías Digitales Disponibles (TDD) antes de la culminación del año; la aprobación e inscripción de pasantías y servicios comunitarios; la autorización de ingreso al campus para pruebas de laboratorios de trabajos de grado y tesis; creación de programas de nivelación para estudiantes del Ciclo Básico; evaluación del desempeño y continuidad estudiantil; incorporar a los estudiantes en los procesos administrativos y académicos.
La comisión quedó integrada por la Decana de Estudios Profesionales (Coordinadora), Director de División de Ciencias Sociales y Humanidades, Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo (Principal), Subdirector Académico de la Sede del Litoral, Director de la Unidad de Laboratorios y Directora de Admisión y Control de Estudios.