Estudiantes visitaron centro de distribución eléctrica del Cubo Negro

5-08-2021.-

Un grupo de estudiantes de Tecnología e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Simón Bolívar realizó una visita guiada al centro de distribución eléctrica en el Centro Banaven (Cubo Negro).

Esta visita, organizada y patrocinada por la empresa Cero Cien Ingeniería, C.A. y la Universidad Simón Bolívar, fue parte de las actividades de cierre de trimestre de la materia CT3232 Sistemas Eléctricos II, y también participaron estudiantes del Tópico Especial sobre Energía Solar Fotovoltaica.

Profesionales del Centro Banaven, Corpoelec, Power and Grounding Solutions, C.A., y Cero Cien Ingeniería, C.A. recibieron a los estudiantes, quienes participaron en la presentación técnica sobre transformadores, interruptores, puesta a tierra y alimentación eléctrica de sistemas de refrigeración para un sistema de chillers de 1.500 TRF.