Estudiantes solicitan apoyo para participar en competencia internacional de biología

15-09-2021.-

Proyecto basado en el diseño de un candidato a vacuna contra covid-19

Estudiantes de la USB, ULA y UCV están realizando una campaña de donación para recaudar fondos que les permitan inscribirse en la iGEM Design League, competencia internacional de biología sintética en el que presentarán la propuesta Phagemid display as Peptide-Array for Neutralizing Antibodies, P(d)PANA, basada en el diseño de un candidato a vacuna contra covid-19.

El equipo está conformado por Javier Uzcátegui, estudiante de Biología de la USB, Daniel Buvat, estudiante de Biología de la UCV, Khaleel Mulal, estudiante de Biología de la ULA, Andrés Mendoza, estudiante de Matemáticas de la USB, Rafael Urdaneta, estudiante de Biología de la ULA, y como mentores Juliette Passariello e Ixchel García.

Más información por Twitter e Instagram.

Link a la campaña.