Dictarán conferencia La historiografía de Graziano Gasparini: visión general

20-09-2021.-

La historiografía de Graziano Gasparini: visión general es el título de la conferencia que dictará el profesor Orlando Marín Castañeda el jueves 23 de septiembre, a las 11:00 am, a través de Zoom.

La actividad es organizada por la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih) y el Instituto de Investigaciones Históricas Hermann González Oropeza, sj de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en el marco del convenio entre ambas instituciones.

El profesor Marín es candidato a Doctor en Arquitectura (UCV), arquitecto egresado de la USB y profesor adscrito al Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas de esta casa de estudios, y secretario de la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Anih.

Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.