Físico de la Universidad de Maryland dictará charla El Punto Quincuncio

En una charla para todo público, el profesor S. James Gates, Jr., físico teórico de la Universidad de Maryland (EE.UU), hablará en la Universidad Simón Bolívar sobre el Punto Quincuncio.

De acuerdo con la invitación del Departamento de Física, “algunas veces los problemas en la física teórica no se pueden resolver por décadas, y el intentar resolverlos nos pudiese conducir a nuevos e inesperados puntos de vista. El profesor Gates hablará sobre estos problemas, y cómo la búsqueda de su solución puede haber conducido a un punto quincuncio, donde se trasladan el arte, la matemática, la música, la ciencia y la teología”.

La charla será el 2 de diciembre a las 9 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.